21 de marzo de 2020
Escuchar artículo
Horas después de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria para todo el país por once días, la policía de Bolívar detuvo al primer hombre acusado de violarla, según confirman desde la Jefatura Distrital de Bolívar.
Hoy en horas de la madrugada se procedió a procesar penalmente al ciudadano Florencio Álvarez por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal, en razón de no acatar lo establecido en el Decreto de Aislamiento Preventivo Nacional, dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional que rige hasta el 31 de marzo del corriente año.
Intervino la Fiscalía Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN ALERTA
Las precipitaciones de los últimos días complicaron el panorama. Hay 1,26 millones de hectáreas de soja sin cosechar, y podría haber pérdidas importantes.