21 de marzo de 2020

Información General

Información General. Medidas adoptadas por la Cooperativa Eléctrica ante la emergencia sanitaria

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en nuestro carácter de integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. y en el marco del DNU 297/20 por el cual se dispone el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive del corriente año, a fin de informar sobre cómo será la atención de los usuarios y asociados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.


En este contexto, la normativa ha exceptuado del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia. 


Artículo 6º: “Quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios:



  1. Mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias.

  2. Guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de Yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica.”


Por tal motivo, la prestación de los distintos servicios a cargo de la Cooperativa Eléctrica se efectuará de la siguiente forma:


OFICINA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA


Atento lo mencionado anteriormente, se ha resuelto el cierre de las oficinas comerciales y administrativas hasta el 31 de marzo del corriente año. 


Por tanto, los usuarios que deseen abonar las facturas de suministro eléctrico lo podrán realizar mediante los siguientes medios de pago:


Red Link (Código Electrónico de Pagos)


Tiempo Límite: Hasta 15 días después de la fecha de vencimiento de la factura.


Red Banelco


Tiempo Límite: Hasta el día de vencimiento de la factura


Transferencia Bancaria (Home Banking / Cajero Automático)


CBU: 0140327301673400234211


CUIT: 30-54568785-9


BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES


SUCURSAL: 6734 – BOLIVAR


CUENTA Nº 2342/1


SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA (GUARDIA)


Solo se atenderán reclamos por desperfectos y/o falta de suministro eléctrico a través del servicio permanente de guardia, comunicándose al teléfono de atención al usuario:  0800-333-4615.


LA ATENCIÓN AL USUARIO SERÁ ÚNICAMENTE EN FORMA TELEFÓNICA.


SERVICIOS SOCIALES (CASA VELATORIA)


El personal de servicios sociales estará atendiendo únicamente mediante una guardia permanente.


La atención a los asociados se realizará exclusivamente en forma telefónica al número: 02314-15627000


IMPORTANTE: El servicio de sepelio comprenderá UNICAMENTE la inhumación y/o cremación SIN ACOMPAÑAMIENTO DE FAMILIARES


 


 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)