13 de marzo de 2020
Autoridades policiales de distintas ciudades de la región advirtieron sobre una nueva modalidad de estafa: delincuentes que se hacen pasar por médicos para la realización de “pruebas de control de Coronavirus” con intención de delinquir.
Autoridades policiales de Tapalqué, Azul y Las Flores advirtieron mediante distintos comunicados sobre el accionar de delincuentes que, aprovechando el estado de alerta sanitario a raíz del coronavirus, se hacen pasar por médicos con el fin de engañar a vecinos con fines delictivos.
La nueva modalidad del denominado “Cuento del tío” consiste en que delincuentes se disfrazan de médicos o enfermeros para la realización de “pruebas de control de Coronavirus” o con la excusa de “desinfectar” las viviendas.
Mediante el engaño, ingresan a los domicilios con fines de robo. Se pide que en caso de sospechas se dé aviso a las autoridades.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PÁDEL
Impulsado por la Federación de Jugadores de Buenos Aires (FEJUBA).