12 de febrero de 2020
Escuchar artículo
Un expiloto del TC platense murió tras permanecer ocho días internado a raíz de las graves heridas que sufrió al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron frente a su casa de la localidad bonaerense de Wilde, junto a su hermano que también resultó lesionado, informaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.
"Lamentamos informar el fallecimiento de Alberto Ducca, ex piloto de nuestra categoría y un hombre muy ligado al mundo automovilístico", publica la página de Facebook del TC Platense.
Por su parte, fuentes de la pesquisa dieron a conocer hoy que el ex piloto murió el lunes último, tras ser herido en el asalto ocurrido el 2 de febrero, cerca de las 22.30, cuando salía con su hermano de su casa, situada en Brandsen y Chascomús, del partido de Avellaneda, en la zona sur del Conurbano.
El ex corredor de 57 años y su hermano, Luis Ducca, fueron interceptados por cuatro delincuentes que les dispararon con fines de robo y sin que aparentemente ofrecieran resistencia.
Tres de los balazos impactaron en el cuerpo del ex piloto, quien sufrió lesiones en el bazo, los riñones y el intestino, mientras que su hermano recibió un impacto en la mano derecha, aunque sin gravedad, agregaron los informantes.
Ducca fue trasladado inicialmente al hospital de Wilde y luego derivado a la Clínica Calchaquí, donde finalmente murió. (DIB) MM
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL RURAL
Este año son nueve los clubes participantes.