11 de febrero de 2020
Mañana, Miércoles 12 de Febrero desde las 19.30 hs en el Salón Las Marcas de la Sociedad Rural de Bolivar, se llevará a cabo una charla abierta acerca de las Nuevas Reglamentaciones para la Exportación de Carne. La invitación está abierta, de parte de la entidad organizadora, a todos los productores a formar parte de la misma.
La disertación tiene como finalidad analizar el mercado internacional de carnes, los destinos de las carnes argentinas, los requisitos sanitarios para participar en diferentes mercados y las últimas novedades al respecto (Resolución SENASA 1578/19).
“Nos vamos a detener en los requisitos para vender hacienda destinada a la Cuota Hilton y a la Cuota 481 (Feedlot)”, señaló German Tapia, disertante a cargo del Taller.
Germán Lucas Tapia es Licenciado en Economía (Univ. Nac. de Río Cuarto), Magister en Agroeconomía (Univ. Nac. de Mar del Plata) y Docente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa desde el 2003. A su vez es Productor agropecuario desde 2004. Asesor en temas económicos, comerciales y financieros de empresas agropecuarias. Y también es miebro de la Asociación Civil Rural de Lonquimay desde 2006 (año de su fundación).
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.