7 de febrero de 2020
Será una gran noche para disfrutar en vivo de esta banda bolivarense que retomó los escenarios en septiembre del año pasado, y viene sonando en distintos puntos de la ciudad.
Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Javier Díaz Corbera en batería y Noelia Palacios en bajo son Juglares, y en la noche de hoy harán su primera presentación en Apasionados, el restobar recientemente abierto, sito en Avellaneda 650.
El convite está previsto para las 22.30 hs., donde Juglares ofrecerá su show musical, en el que recorren material de su propia autoría principalmente, a la vez que también recrean algunos covers.
El show será al sobre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.