25 de enero de 2020

Política

Política. Nota exclusiva con el titular de ARBA

LA MAÑANA logró una nota exclusiva vía telefónica con el actual director de ARBA, Cristian Girad, la cual será publicada en nuestra edición de mañana domingo y por consiguiente estará a las pocas horas subida a LA MAÑANA digital.


En una extensa nota Girad contó su relación con el gobernador Axel Kicillof, a quien conoce desde hace años. Además, habló de la herencia recibida de la gestión de María Eugenia Vidal y de los desafíos que tiene la Agencia de Recaudación en estos primeros meses.


Girad también se refirió a la Ley Impositiva 2020, la cual considera que era muy buena la enviada por el Ejecutivo y no tan buena luego de las reformas de la oposición en el Senado.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)