22 de enero de 2020

Información General

Información General. Abierta la convocatoria para la jornada teatral “Voces x la buena memoria”

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Derechos Humanos, convoca a aquellos actores y actrices de teatro que quieran participar de una nueva edición de la jornada teatral “Voces por la Buena Memoria”.


El evento se llevará a cabo en una única función el lunes 23 de marzo de 2020, como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.


El actor o la actriz recibirá un micro-monólogo escrito por un autor bolivarense y podrá elegir un director o directora que se encargará de la puesta en escena del texto. Podrán participar del evento teatristas de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a quien considere necesario para la puesta en escena, que debe tener una duración de diez minutos.


Para más información o para realizar la inscripción comunicarse al mail: derechoshumanosbolivar@gmail.com o dirigirse a la Oficina de Derechos Humanos, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)