21 de enero de 2020
A comienzos del mes de enero un vecino de esta ciudad denunció en la comisaría local, que del interior de una vivienda ubicada en barrio Vivanco le habían robado una moto de 150 CC. Desde la Jefatura Distrital Bolívar informaron que por la denuncia radicada, se iniciaron las averiguaciones de rigor y por el hecho se pusieron a disposición del vecino denunciante todos los recursos judiciales, policiales y municipales en busca del esclarecimiento del ilícito. Entre las tareas que se hicieron para el recupero del moto vehículo se cuentan las periciales que realizo Policía Científica con asiento en la ciudad de Olavarría, que se constituyó en el lugar en busca de rastros que pudieran dar con el autor del hecho.
Luego de las tareas investigativas los uniformados lograron establecer que la moto no había sido robada como su propietario indicara en la denuncia, sino que los inspectores de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad la habían secuestrado en la intersección de las avenidas San Martín y Lavalle por una infracción de tránsito. Testimonios de los vecinos y las imágenes captadas las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, dieron cuenta que el denunciante tenia pleno conocimiento de la infracción de tránsito y del secuestro de la motocicleta. Por los hechos interviene judicialmente la Fiscalía N° 15 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los acusan de haber golpeado y lesionado a un joven de 19 años tras una persecución.