18 de enero de 2020

Información General

Información General. Principio de incendio en un auto

Escuchar artículo

Hace instantes, minutos después de las 22.30, los Bomberos Voluntarios debieron dirigirse en el móvil número 9 a Saavedra y Vicente López.


Allí, por motivos que se desconocen, un auto Volkswagen Gol, dominio TFW 511, sufrió un desperfecto mecánico que derivó en un principio de incendio, el cual fue controlado sin pasar a mayores consecuencias  gracias al rápido accionar de los servidores públicos.


También en el lugar trabajó personal policial y de Defensa Civil.


Mirá el video del incendio ingresando en: https://www.facebook.com/stories/1997022307036661/UzpfSVNDOjI2MzQ3NDkwMDY2MzgxMzM=/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROTECCIÓN CIUDADANA

PROTECCIÓN CIUDADANA

El Municipio clausuró de forma preventiva un galpón de la Cooperativa Agropecuaria

Según explicaron en un comunicado, la medida se adoptó luego de que se recibieran denuncias de vecinos relacionadas con olores molestos, presencia de roedores y ruidos en la zona.

PROTECCIÓN CIUDADANA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)