7 de enero de 2020

Información General

Información General. Defunciones del 07 de Enero

ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Su cuñada, María Rosa Pagani de González, y sus sobrinos Hugo, Graciela, Gabriela, Sebastián y Martín acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Su esposa Teresa Hilda Pagani; sus hijos Fernando, José María y María Laura; su hermana Angela Piñel; hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Sus vecinos Nélida B. de Gimeno, Marta V. de Del Blanco, Félix Manso y señora, y Hugo Pacheco y señora participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. La Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados de Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero y acompaña a la familia en este difícil momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)