18 de diciembre de 2019
Desde la Jefatura Distrital Bolívar informaron que el titular de la Comisaría de Bolívar, Subcomisario Alejandro Greco, pasará a prestar servicios en la Jefatura de Policía Departamental de 25 de Mayo.
En reemplazo de Alejandro Greco y en forma interina, hasta que la Jefatura Departamental designe un nuevo titular, asumió la Subcomisario Verónica Hernández, quién hasta ayer se desempeñaba como segundo jefe de la repartición policial.
La Subcomisaria Verónica Hernández tiene una basta trayectoria dentro de la fuerza policial y fue la primer persona que estuvo a cargo de la Comisaría de Mujer y de la Familia ((hoy a cargo de de Adrián Wasylyszyn) desde el momento de la creación de la misma. Además Hernández también estuvo a cargo de la dependencia policial interinamente en el años 2018, cuando fue relevado de sus funciones el Subcomisario Luciano Reos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
Los equipos bolivarenses se preparan para su segundo viaje a Bahía Blanca.