12 de diciembre de 2019

Deportes

Deportes. Luciano Pagella se consagró campeón del torneo de fondo

La última suelta del campeonato de colombofilia de fondo se realizó desde Algarrobo del Aguila (540 kilómetros) el pasado fin de semana, ocasión en la que Pablo Giménez fue el vencedor.


La paloma ganadora empleó un tiempo de 11 horas 30 minutos en recorrer la distancia señalada,  a un promedio de 47 kilómetros por hora.


En cuanto al campeonato de fondo, último de la temporada, resultó campeón Luciano Pagella, mientras que Javier Arruza obtuvo el subcampeón. Cabe remarcarse que Luciano ya había ganado el campeonato de Adultas y el general de este año, por lo que cierra una temporada brillante con este nuevo primer puesto.


Posiciones finales


Campeonato de Fondo


Campeón: Luciano Pagella, con 6510 puntos.


Subcampeón: Javier Arruza, con 5919.


Tercero: Pablo Giménez, con 5400.


4º Marcelo Erreca, con 4699.


5º Juan López, con 3712.


6º Carlos Maldonado, con 3385.


7º Daniel Pagella, con 2322.


8º Rubén Islas, con 1679.


9º Juan Acosta, con 675.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)