4 de diciembre de 2019
El pasado domingo, la escuela de tenis de mesa de nuestra ciudad se hizo presente en el cuarto torneo regional, en la localidad de Daireaux.
El torneo contó con la participación de jugadores de Laprida, La Madrid, Daireaux y Bolívar.
Los jugadores que allí se presentaron son Morena Ibarra, Oriana Barrio, Patricia Barrio, Lucas Ibarra, Ezequiel Barrio, Luciano Barrio, Alan Marano, Lautaro Azparren, Axel Serrano, Thiago Qüin, Tobías Qüin, Justo Robledo y Pablo Barrio.
La mayoría de los nombrados son niños y niñas que tuvieron su primera experiencia en una competencia.
Por su parte, Lucas Ibarra obtuvo el primer puesto en la categoría Principiantes.
De esta manera va finalizando un año de intensa actividad para la escuela local.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.