29 de noviembre de 2019

Información General

Información General. Precedida de buenas críticas, está en cartelera Los sonámbulos

Escuchar artículo

Los sonámbulos, la nueva película de Paula Hernández (Malasangre, Lluvia, Herencia), permanecerá en cartelera del Cine Avenida este fin de semana, con funciones de hoy al domingo a las 20 horas, y entradas a 60 pesos (obra de Espacios INCAA).


El film ha cosechado muy buenas críticas. Se trata de un drama de 107 minutos de duración, protagonizado  por un gran elenco que conforman Marilú Marini, Luis Ziembrowski, Daniel Hendler y Érica Rivas, entre otres.


 


Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten. (FILMAFFINITY)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

La E.A.S. Del Valle campeona nacional en el Concurso de Conocimiento Lechero de "Todo Láctea 2025"

El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)