28 de noviembre de 2019
En día de ayer alrededor de las 06:30 horas, un vecino de esta ciudad alertó al Centro de Despacho y Emergencias Bolívar 101/911 mejorado, que una persona había ingresado a robar con un cuchillo en una remiseria de la calle Boer al 50, llevándose dos teléfonos celulares y dinero de la recaudación de los empleados que trabajan en el lugar.
Efectivos policiales de la comisaria de Bolívar realizaron una búsqueda por las cercanías e identificaron, a escasas cuadras, a un hombre joven con las mismas características físicas y de vestimenta descriptas por los damnificados. El sospechoso intentó evadir el control policial y arrojó en un cantero dos teléfonos, una billetera, dinero en efectivo y prendas de vestir, que fueron inmediatamente reconocidos por las víctimas.
El joven delincuente resultó ser menor de edad y fue aprehendido quedando alojando en un instituto de menores por “Robo agravado en flagrante delito”, con intervención de la Fiscalía de Menores N° 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL RURAL
Este año son nueve los clubes participantes.