18 de noviembre de 2019

Información General

Información General. Doctor sueño, para que sigas despierto

Doctor sueño, película que hace las veces de saga del clásico El resplandor (Stanley Kubrick, 1980; basada en la novela homónima de Stephen King), llega al Cine Avenida esta semana, con funciones de jueves a domingo en horarios que se darán a conocer hoy a través de la red social de la sala municipal.


La obra, que fue concebida este año en Estados Unidos y está llegando estos días a los cines del mundo, pertenece al género terror/thriller psicológico. Fue dirigida por Mike Flanagan (Ouija: el origen del mal; Absentia; la serie de tv La maldición de Hill House, disponible en Netflix, etc.) y protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Fergusen y gran elenco; dura dos horas y media y está nuevamente basada en una novela de King, que se titula igual que el film.


 


La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de The Shining (El resplandor), y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que son eco de los conflictos de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor". (FILMAFFINITY)

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)