17 de noviembre de 2019

Deportes

Deportes. Se realiza la Unión de los pueblos con largada en Daireaux y llegada en Bolívar

La tradicional competencia anual Unión de los Pueblos, que se pone en marcha en Daireaux y finaliza en Bolívar, será la Coronación del campeonato regional denominado “Duatlón Aventura 2019”. Recordamos que tiene un tramo de ciclismo y otro de pedestrismo.


Esta interesante prueba será en la modalidad individual y por binomio La largada de esta competencia será hoy a las  8.30 horas. Los ciclistas pondrán en marcha la competencia que, luego de pasar por Pirovano, Urdampilleta e Ibarra (transición de bicicleta a trote), finalizará con la llegada de los pedestristas en el parque Las Acollaradas de nuestra ciudad. El trazado que se utilizará al ingresar a la ciudad, hasta llegar al parque, rondará los 20 kilómetros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)