17 de noviembre de 2019

Información General

Información General. Se desarrolló un nuevo encuentro del taller “Tiempo de ser padres”

El pasado jueves, se llevó a cabo un nuevo encuentro del taller Tiempo de Ser Padres, que brinda la Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud.


Con una importante convocatoria, continúa la propuesta municipal que tiene la finalidad de ofrecerle a la comunidad un espacio de contención para padres en tiempos de gestación, posparto y crianza, compartiendo experiencias y dudas.



En la actividad, a cargo del equipo conformado por la Lic. en Psicología Anahí Inda y la Puericultora Gladys Adrover, se abordaron diferentes temas e inquietudes que surgieron durante la charla.


Es la principal finalidad de estos espacios de fortalecimiento, acompañar a las familias de manera responsable, y al crecimiento y desarrollo integral del infante de manera pedagógica, psicosocial y física.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)