30 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Valioso triunfo de Atlanta ante un rival directo por la clasificación

Francisco Rago fue el arquero y capitán de Atlanta en el partido que terminó con victoria para el Bohemio por dos a uno sobre Estudiantes, el lunes por la noche en la ciudad de Caseros.


Se trató de un triunfo muy importante para el equipo que tiene en su cuerpo técnico a dos ex Barracas Bolívar: Guillermo Almada Flores y Daniel Saranzotti, dado que el choque (pendiente desde la 9ª fecha) puso frente a frente a dos candidatos a quedarse con la Zona A de la Primera Nacional. Allí ahora Atlanta lidera con 25 puntos y Estudiantes es su escolta con 21. Este sábado, desde las 17, en Carlos Casares, Rago y los suyos tendrán una parada difícil en Casares, frente al Agropecuario del bolivarense Manuel Fernández. Por la zona B, Rafaela (con Renso Pérez, 7º) recibirá a Almagro este viernes desde las 21 horas.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)