22 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Giordano hizo vueltas puntables y trajo un 6º puesto

El ciclista local Juan Domingo Giordano salió a competir nuevamente el pasado fin de semana y, en contacto con La Mañana, explicó cómo le fue: “el sábado corrí en Tandil, en la categoría Menores de 38 años.


Fue una carrera distinta a la mayoría de las que hago, porque esta vez fue con embalajes puntables. Cda cinco vueltas se hacía un sprint y bonificaban los primeros cinco. Al finalizar la prueba quedé en el sexto puesto; no logré entrar dentro de los primeros cinco pero siento que anduve muy bien. Quiero agradecerle a mi compañero de equipo, “Cachín” Díaz y al “profe” “Chalo” Posse, como así también a mi familia, por estar apoyándome en todo momento”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)