21 de octubre de 2019

. Se brindará un curso de arbitraje para deportes acuáticos

El director de Deportes Alejandro Viola, junto a los profesores del Natatorio Municipal Evangelina Severini y Ariel Macchadinho, anunciaron la apertura del curso de arbitraje internacional, con modalidad libre y gratuita.


La capacitación, que estará a cargo del reconocido profesor Carlos Percivale, está avalada por el Colegio de Arbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina y se realiza con la finalidad de contar con árbitros para los próximos torneos de FENADO.


El curso será teórico y tendrá lugar en el CRUB, los días 9 y 10 de noviembre y a todos los participantes se les entregarán certificados oficiales de CADDARA, que los legitima como Juez "C" de Natación.


Los interesados en realizar la capacitación deberán pre inscribirse a estos teléfonos: 02314- 480070/575127 o al mail natatoriomunicipal@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)