20 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Independiente busca consolidarse en su zona, frente a San Martín

Hoy con comienzo a las 16 horas de los partidos de Primera división se disputará la segunda fecha de las zonas 1 y 2 del Petit Torneo enmarcado en el Liguista Pehuajense 2019. En esta oportunidad, el único representante de Bolívar, Independiente, intentará sumar de a tres en su visita a San Martín. Recordamos que en el incio del Petit, el equipo de Valenzuela igualó uno a uno con Fútbol Club Henderson.



Las posiciones
Zona 1
1º Maderense, con 3 puntos; 2º Independiente (Bolívar) y Fútbol Club Henderson, con 1; 4º
San Martín, sin unidades.


Zona 2
1º Defensores del Este, con 3 puntos; 2º Deportivo Argentino y Huracán (Carlos Tejedor), con 1; 4º Estudiantes Unidos, sin unidades.


La fecha de hoy - 2ª del Petit
Zona 1
San Martín vs. Independiente.
Fútbol Club Henderson vs. Maderense.


Zona 2
Estudiantes Unidos vs. Deportivo Argentino.
Huracán (Carlos Tejedor) vs. Defensores del Este.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)