7 de octubre de 2019

Política

Política. El intendente Pisano caminó barrio Los Zorzales

Escuchar artículo

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por el equipo del área de Desarrollo Social, recorrió barrio Los Zorzales donde diálogo con los vecinos/as de cara al próximo 27 de octubre.


Con propuestas y respondiendo a inquietudes de la comunidad, Marcos Pisano caminó las calles de barrio Los Zorzales, donde fue recibido en diferentes hogares y escuchó atento las diversas necesidades, que se presentan actualmente ante la difícil situación que atraviesa el país.


El intendente Pisano junto a los funcionarios municipales, continúa su agenda de trabajo en cada barrio del Partido de Bolívar, con la premisa fundamental de escuchar a los vecinos/as, para poder aportar desde su gestión las condiciones necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de cada bolivarense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPO RURAL

EXPO RURAL

Se viene una nueva edición del Concurso de Asado

Se realizará el 14 de septiembre desde las 7:00 de la mañana.

EXPO RURAL

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)