5 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Empezó un Comercial de tríos en Empleados

Las renovadas instalaciones bochófilas del Club Empleados de Comercio están siendo escenario de un campeonato comercial de tríos, que cuenta con la participación de 48 jugadores.


Los organizadores formaron cuatro zonas, y todas las noches se juega un partido a quince tantos en cada cancha, a partir de las 21 horas.


Señalan desde la comisió es mucha la cantidad de espectadores ya que concurren familiares, amigos y/o compañeros de trabajo de los participantes, incluso en una de las noches el torneo contó con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, quien fue recibido por integrantes de la Sub-Comisión. El jefe comunal recorrió las instalaciones y se le hicieron conocer las remodelaciones que se han realizado en el lugar, mientras fue saludado por la concurrencia de público.


Una vez que se clasifiquen los tríos a cuartos de finales, ampliaremos la nómina de jugadores que intentarán llegar a la final y semifinal.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)