3 de octubre de 2019

Información General

Información General. 25 familias ingresaron al turno vespertino

Tal como lo anunció el intendente municipal Marcos Pisano en el mes de agosto, comenzó a funcionar el turno vespertino del Jardín Maternal Municipal “Alicia Moreau de Justo”,  ubicado en calle General Paz y Edison.


Fueron 25 las familias bolivarenses que comenzaron la adaptación con sus niños y niñas en el turno que se extiende hasta las 22hs. El lunes se realizó la presentación del equipo conformado por cinco docentes, quienes estarán a cargo de brindarle todo el apoyo, contención y enseñanzas necesarias a los pequeños/as.


El turno vespertino cuenta con tres salas divididas en sala de bebés, deambuladores y sala de 2 años, y se concretó por la decisión política del intendente Marcos Pisano, respondiendo a la demanda de muchas familias de la comunidad, que permiten afianzar los derechos educativos a través de políticas públicas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)