1 de octubre de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad festejó los 11 años del Club de Día “Reencuentro”

Escuchar artículo

En la mañana de ayer, la Municipalidad a través de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Nancy Álvarez, celebró el aniversario número 11 del Club de Día Reencuentro.


Los abuelos y abuelas que diariamente concurren al Club disfrutaron de una mañana recreativa por un nuevo aniversario, con música, baile y una gran torta de cumpleaños.


Acompañaron el festejo la directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, los profesionales que trabajan diariamente en el lugar y también se acercaron compartir la celebración los adultos mayores del Hogar Abuelos Felices.


Al Club de Día Reencuentro, ubicado en calle Necochea 751, concurren diariamente alrededor de 15 abuelos/as, en el horario de 8 a 17. En el lugar, se les brinda el desayuno, el almuerzo y la merienda, como así también realizan actividades recreativas y talleres didácticos, acompañados permanente por profesionales que trabajan en el lugar, con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron una moto con numeración adulterada

Un hombre de 25 años terminó imputado penalmente.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)