26 de septiembre de 2019

Información General

Información General. Defunciones del 26 de Septiembre

HAYDEE LUJAN “QUITA” ARIONI VDA. DE VALERGA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 24 de septiembre de 2019, a la edad de 73 años. Su hijo Gustavo Valerga; sus hijos políticos Marta Cuello y Carina Calderón; sus hermanos Héctor Saúl, Juan Carlos, Silvia Adriana, Olga Mabel y Edel Araceli, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


RICARDO JOSE “GURI” LABANDEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 24 de septiembre de 2019, a la edad de 66 años. Sus familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


DELIA NOEMI BORIO DE DEVITO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de septiembre de 2019, a la edad de 67 años. El Rotary Club Bolívar acompaña con una oración al ex presidente y ex rotario, Sr. Carlos Devito, a su hija Eloisa y familia frente a tan irreparable pérdida.


 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)