25 de septiembre de 2019

Deportes

Deportes. El bolivarense Cristian Baez clasificó para el Provincial

El fin de semana pasado se disputó en Berisso - Ensenada,l a Zona 1 clasificatoria para el Provincial de Bochas a disputarse en San Nicolás, organizado por la Asociación de Bochas Berisso Ensenada.


En la categoría  por parejas en Tercera división clasificó el local, que contó en sus filas con el bolivarense Cristian Baez, quien jugara en Empleados de nuestra ciudad y ahora lo hace para el elenco platense junto a Cristian Ifran y Nicolás Velazco confirmaron el equipo ganador.


 


Resultados


En el primer partido, el binomio de Berisso - Ensenada derrotó al de Magdalena por 15 a 9.


En el segundo, a La Plata por 15 a 9.


Al obtener estas dos victorias clasificó para el Provincial de Bochas que se jugará en San Nicolás el sábado y domingo próximos.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)