18 de septiembre de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad celebrará el Día del Jubilado con una gran fiesta

Este viernes 20 de septiembre se celebra el Día del Jubilado y la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, a cargo de Nancy Álvarez, organiza una gran fiesta en la Sociedad Rural desde las 15 horas con entrada libre y gratuita.


Ya es un clásico para la dirección de Adultos Mayores homenajear a los jubilados en su día con una gran fiesta, que en esta ocasión contará con música, la actuación en vivo del cantante bolivarense Tete Escobar y muchas sorpresas para las familias que se acerquen a disfrutar de una tarde diferente.


La gestión municipal invita a toda la comunidad a acercarse con el equipo de mate para compartir en familia, este viernes 20 a las 15 horas a la Sociedad Rural.


Cabe destacar que se celebra el Día del Jubilado en conmemoración de la sanción de la Ley N° 4.349 de Jubilaciones para empleados del Estado, aprobada un 20 de septiembre de 1904.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)