5 de septiembre de 2019
El domingo, un hombre fue detenido por portar un arma y protagonizar una pelea, luego de que la policía llegara al lugar tras un llamado al Centro de Despacho y Emergencias 101 mejorado de Bolívar.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Venezuela y Brown, cuando el hombre se descartó de un revolver calibre 38 y tras una persecución fue reducido por la Policía.
Según informaron desde la seccional policial, cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, constataron la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta Honda CG Titán color negra dominio 178KXS el cual al advertir la presencia policial intentó emprender su huida y se descartó de un arma de fuego en un canasto de basura de calle Brown 142. El personal policial comenzó con la persecución del mismo y logró interceptarlo a los pocos metros; al momento de la requisa procedieron al recogimiento de un revólver calibre 38 y también al secuestro del rodado en el que el sujeto se movilizaba. Se labraron actuaciones por averiguación de ilícito, con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL RURAL
Este año son nueve los clubes participantes.