5 de septiembre de 2019
Con total impunidad, un hombre rompió dos vidrieras, una de un supermercado y otra de un local comercial, ambos comercios ubicados en avenida Lavalle entre Saenz Peña y Borge. Se desconocen los motivos por los cuales el sujeto dañó ambos negocios.
La policía local el pasado viernes 30 de agosto en el marco de la investigación iniciada por “Daños” allanó un domicilio sito en calle Las Glicinas de barrio Las Flores y secuestró una camiseta de la selección italiana color azul, y un pantalón de jogging color negro marca Adidas, prendas que el autor del hecho vestía al momento de cometer el ilícito. El hombre involucrado quedó imputado por “Daños” e interviene la UFI N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.