29 de agosto de 2019

Deportes

Deportes. Mañana Sport Club Trinitarios recibirá a Deportivo Argentino, de Pehuajó

Mañana, a partir de las 21.30 horas, en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad Sport Club Trinitarios recibirá a Deportivo Argentino de Pehuajó, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Básquet que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen).


Seguramente será un encuentro atractivo como todos los que ha disputado el local, campeón del Apertura de este año, y el visitante, campeón del Apertura y del Clausura del año pasado.


 


Las posiciones


1º Sport Club Trinitarios, Bolívar,, con 4 puntos; 2º FBC Argentino, Trenque Lauquen, Deportivo Casares, de Carlos Casares, Deportivo Argentino, Pehuajó, y UTN, de Trenque Lauquen, con 3; 6º Estudiantes Unidos, Pehuajó, con 2.


 


Mañana la tercera fecha


En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Argentino, Pehuajó.


En Trenque Lauquen: FBC Argentino vs. Deportivo Casares, de Carlos Casares.


En Trenque Lauquen: UTN vs. Estudiantes Unidos, de Pehuajó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)