28 de agosto de 2019

Educación

Educación. Comenzó el seminario sobre empresas agropecuarias

El pasado lunes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar, se desarrolló un nuevo Seminario sobre Empresas del Sector Agropecuario, destinado a estudiantes y graduados de la carrera de contador público.


El seminario tendrá una duración de un cuatrimestre, y se tendrán en cuenta los aspectos contables y de gestión fundamentales en las empresas de sector agropecuario.


Desde la gestión municipal, se persigue la finalidad de seguir aportando calidad educativa en profesionales y estudiantes, a través de una amplia oferta educativa en todos los niveles.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)