28 de agosto de 2019

Deportes

Deportes. Bolívar tiene representantes en las Olimpíadas Especiales Argentinas

En el día de ayer, integrantes del área de Paradeporte de la Municipalidad, a cargo de María Lujan Boucíguez, viajaron a la ciudad de 9 de julio para participar de las Olimpíadas Especiales Argentinas.


Acompañados por los profesores, más de diez deportistas bolivarenses competirían durante la jornada de ayer  en pruebas de atletismo, lanzamiento y velocidad de categoría B.


El deporte adaptado es una política pública que se encuentra en desarrollo, poniendo todos los recursos que se disponen desde el municipio a disposición, ya sea económico o humanos, con el apoyo del intendente Marcos Pisano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)