26 de agosto de 2019

Información General

Información General. El intendente Marcos Pisano celebró los 3 años del DIAT

En la tarde del sábado, desde las 14 horass, el intendente municipal Marcos Pisano, festejó el tercer aniversario del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, con una jornada repleta de actividades recreativas.


El equipo de trabajo del DIAT, junto a todos los jóvenes y niños/as que concurren a los diferentes talleres, celebró un nuevo aniversario con una muestra de todos los talleres que se desarrollan en este espacio de promoción y protección de derechos.



Hubo durante la tarde demostraciones de gimnasia rítmica, ensamble musical con el grupo Pares de la vecina localidad de Daireaux, boxeo masculino y femenino, taekwondo,  se pintó un mural con el Pato Arbe y se presentó un show en vivo de rap a cargo de Matías Cajal.


Cabe destacar que desde hace tres años el DIAT, trabaja en el abordaje de consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad que todos los días concurren con el fin de realizar actividades deportivas y artísticas, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AJEDREZ

AJEDREZ

Bolívar dijo presente en el histórico Playas de Necochea

Se trata de uno de los torneos por equipos más importantes del país, que reunió a 46 formaciones y más de 200 jugadores.

AJEDREZ

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)