22 de agosto de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad brindará una capacitación sobre enfermería psiquiátrica

Escuchar artículo

El viernes 6 de septiembre, iniciará la cursada de la capacitación en Enfermería Psiquiátrica que brinda la Municipalidad de Bolívar, a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal.


Destinado a enfermeros/as y estudiantes de la carrera de enfermería, el curso tiene como finalidad la conceptualización de los aspectos fundamentales de la salud mental en los pacientes, la normativa vigente en cuanto a la nueva Ley de Salud Mental N°26.657, y el desarrollo y clasificación de enfermedades mentales.


A cargo del Dr. Gerardo Fiks y de la Licenciada Yanina Roldán, la capacitación se realizará los viernes cada 14 días, de 8.30 a 10hs, en las instalaciones del Hospital Miguel Capredoni. Quienes realicen la etapa de formación, obtendrán previo a un examen final, el certificado de asistencia al curso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron una moto con numeración adulterada

Un hombre de 25 años terminó imputado penalmente.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)