21 de agosto de 2019

. El bolivarense Cristian Baez fue subcampeón provincial en Mar del Plata

El fin de semana pasado en el Club Porvenir de de Mar del Plata organizado por la Asociación Marplatense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires se realizó la final provincial de Tercera categoría de Bochas.


Cristian Baez subcampeón provincial


El bolivarense Cristian Baez, que reside por estudios y representa a la Federación de Bochas de La Plata fue subcampeón del mencionado torneo. En la final cayó derrotado frente al experimentado jugador de Carmen de Patagones Julio Argentino Goncálves por 15 a 9. El deportista bolivarense,  tuvo un brillante desempeño a través de toda la competencia y pese a desarrollar buen juego en la instancia final Goncálvez prevaleció y obtuvo un justo resultado final. La Federación platense felicita a Cristian Baez, quien pese a su juventud estuvo a la altura de las circunstancias y obtuvo el preciado trofeo de sub campeón provincial. Fue su DT Néstor Ezquiaga.


 


Representó a Empleados de nuestra ciudad


Recordamos que, en Bolívar, Baez estuvo jugando para Empleados de Comercio. La subcomisión de bochas de dicha entidad también felicita a Cristian por este logro tan importante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)