20 de agosto de 2019
La biblioteca popular “María Alcira Cabrera” pondrá a la venta el sábado que viene un combo que incluye un pollo asado y una gaseosa, al módico precio de 400 pesos.
Será desde las 12 del mediodía, en la plaza Casimira Barroso, en inmediaciones al predio de la Sociedad Rural y a unas dos cuadras de la sede de la entidad cultural convocante, que con esta iniciativa busca recursos frescos con que solventar gastos de funcionamiento en una etapa de aguda crisis económica general, y en particular de este tipo de instituciones.
Los tickets para adquirir el mencionado combo ya están a la venta, a través del Facebook de Andrea Volpe o el de cualquiera de los integrantes de la comisión directiva de la biblioteca.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.