13 de agosto de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad brindó un taller sobre cuidado de adultos mayores

Desde la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Nancy Álvarez, se realizó un taller a cargo del Dr. Diego Ortíz, con la finalidad de seguir trabajando en el cuidado de los adultos mayores de la comunidad.


En la mañana de ayer, se llevó a cabo el taller denominado “Cuidando de los adultos mayores: Hacia un envejecimiento activo”, y durante el mismo se trabajó sobre diferentes ejes temáticos tales como el amplio concepto de adulto mayor, las normativas vigentes para su cuidado y las resoluciones integrales, el trato digno, el concepto de maltrato, medidas de protección a tener en cuenta y seguimiento de esas medidas.



Con una importante concurrencia, el encuentro estuvo destinado a todas aquellas personas que trabajan con adultos, responsables de geriátricos y  cuidadores domiciliarios.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)