31 de julio de 2019
Hoy, a partir de las 19 horas, en el trinquete albirrojo se jugarán semifinales de dos categorías junto las finales de todos los niveles pertenecientes al torneo “101º Aniversario de Empleados”, organizado por la subcomisión de dicha disciplina de la entidad “gallega”.
Fue un muy buen torneo, con más de 40 parejas, 80 jugadores, número que habla a las claras del interés que despertó. Se vio además una notoria paridad en la mayoría de los encuentros y en la tarde-noche de hoy seguramente será mucho el público que se dé cita para ver estas semifinales y finales de una disciplina que siempre tiene muchos adeptos.
Semifinales
Categoría “A”
Luciano Tabolaro - “Beto” Billorou vs. Ramiro Pagola - Federico Trejo.
Adrián Fuster - Carlos González vs. Lucas Tortorella - Agustín Navarro.
Categoría D
Justino Tabolaro- “Nacho” Róbalo Santos vs. Andrea Navarro - Felipe Del Valio.
Los ganadores de ambas categorías disputarán las finales.
Finales
Estos binomios son los que disputarán las finales de las dos categorías restantes:
Categoría “C”
Guillermo Darino - Cristian Biscardi vs. Ramiro Iborra - Facundo Perruelo.
Categoría “B”
Juan Ibarrola - Tomás Diez vs. Jorge Demarchi - “Popi” Navarro.
Resultados de cuartos de final
Estos fueron los resultados de cuartos de final jugados la semana pasada:
Categoría “D”
Andrea Navarro - Felipe Del Valio 25 vs. Néstor Navaro - B. Perruelo 19.
Categoría “C”
Categoría “B”
Categoría “A”
A.M.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.