30 de julio de 2019

Política

Política. Erreca, Criado y Casali cerca de los emprendedores bolivarenses

De cara a las próximas elecciones el 11 de agosto, el precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, Jeremías Casali compartió distintas actividades en el partido de Bolívar junto con los precandidatos José Erreca y Ricardo Criado que encabezan la lista de unidad.


En ese marco, recorrieron distintos barrios de Bolívar y estuvieron en el parque Las Acollaradas el fin de semana para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y contarles sus propuestas. Además, parte del equipo participó de la clase de kick boxing para niños a cargo del profesor Santiago González; con la idea de organizar entrenamientos en distintos barrios de la ciudad para que más chicos se sumen a practicar este deporte que transmite valores y hábitos saludables.  



Casali representa la juventud dentro de la lista encabezada por el escribano Erreca y desde el comienzo de la campaña se lo ve muy activo en las caminatas y visitas junto a los referentes locales y articulando con la juventud del espacio.


En Urdampilleta encabezó junto a Erreca, Criado y César Pacho un encuentro con jóvenes donde analizaron la actualidad del Partido y los desafíos para trabajar por la generación de empleo y más oportunidades. El mensaje de Casali fue claro: “No nos digan más que los jóvenes somos el futuro, somos el presente. Nosotros tenemos la oportunidad de ser protagonistas para proyectar el futuro”.


Por último, la agenda finalizó con visitas a emprendedores y PyMEs locales acompañado por Alejandra Andrés, “Pity” Quibus y Sandra Santos para interiorizarse en el sector y poder hacer un aporte económico. “Estoy convencido que la provincia puede ponerse de pie con el trabajo comprometido de cada uno de los emprendedores, y la política tiene que tomar decisiones que acompañen ese trabajo y los ayude a desarrollarse. Por eso, como lo viene haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal, vamos a seguir trabajando junto a los emprendedores tal como nos comprometimos con Erreca y Criado”, señaló.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)