17 de julio de 2019

. Una sesión breve para aprobar el crédito para la compra del resonador magnético

El Honorable Concejo Deliberante sesionará hoy por quinta vez en forma ordinaria. Lo hará desde las 19 horas y está previsto que la bandera esté a cargo de la concejal Fernanda Colombo (Partido Justicialista).


El orden del día previsto es breve y se destaca el proyecto de Ordenanza para autorizar el crédito para la compra del resonador magnético y otros implementos.


Primero


Consideración del acta N° 792 (3/7/2019).


Segundo


Asuntos entrados por los bloques



  1. a) Expediente Nº 7.622/2019 (Cambiemos). Proyecto de Ordenanza creando el Registro Municipal de espacios culturales alternativos.

  2. b) Expediente Nº 7.623/2019 (Cambiemos). Minuta solicitándole al Departamento Ejecutivo que informe el cronograma de actividades de la Casa de la Cultura de Urdampilleta.


Tercero


Despachos de comisiones



  1. a) Expediente Nº 7.612/2019 (DE). Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a contraer un préstamo con el Banco Provincia.


Cuarto.


Notas ingresadas.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)