12 de julio de 2019
Desde la Cámara Comercial informan que está abierta la inscripción para participar de la segunda edición de Bolívar Black Days.
La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar invita a todos los comercios a participar de la 2° Edición del Bolívar Black Days, donde los comercios locales podrán ofrecer descuentos, que van del 25 al 50% según el rubro, durante los días 8, 9 y 10 de agosto.
La campaña busca brindar una oportunidad para incrementar las ventas, liquidar stock y generar liquidez; para lo cual la Cámara apostará a una fuerte acción comunicacional que dé visibilidad a la propuesta y a los comercios adheridos.
Los comercios interesados podrán encontrar más información sobre las condiciones y requisitos de participación, como también realizar una preinscripción, en la página web de la entidad www.camarabolivar.com.ar
La adhesión a la campaña es gratuita, y podrán hacerlo, por el sitio mencionado anteriormente o de manera personal en la sede de la entidad, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.
La fecha límite para la inscripción es el lunes 15 de julio.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.