12 de julio de 2019
El equipo masculino de Primera división, del Club Ciudad de Bolívar, partió el miércoles pasado rumbo a Mar del Plata.
Allí disputará por primera vez en la historia del hockey masculino de nuestra ciudad el Campeonato Provincial de clubes en Primera división. La competencia dio comienzo ayer y se extenderá hasta el domingo.
El plantel
Este es el plantel del Ciudad de Bolívar, dirigido por “Juani” Amado: Gonzalo Cancelleri, Enzo Chalú, Franco Crespo, Leandro Cuello, Matías Doucet Ruiz, Martiniano Jorajuria, Gustavo T. Miguel, Félix y Manuel Mogaburu Boca, Joaquín H. Montrubianesi, Iván I. Pérez, Sebastián Pinto, Maximiliano Ruano y Galo Valenzuela.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TURISMO PISTA - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO
El piloto bolivarense Valentino Torres volvió a decir presente en el campeonato 2026 del Turismo Pista, que disputó su segunda fecha en el autódromo de Toay, La Pampa. Con su Chevrolet Corsa de la Clase Uno, completó una buena actuación en la serie y, aunque debió abandonar en la final, continúa sumando experiencia en una categoría que reunió a 43 participantes y tuvo como ganador a William Bull.