12 de julio de 2019

Deportes

Deportes. Primera participación del Club Ciudad en un torneo provincial

El equipo masculino de Primera división, del Club Ciudad de Bolívar, partió el miércoles pasado rumbo a Mar del Plata.


Allí disputará por primera vez en la historia del hockey masculino de nuestra ciudad el Campeonato Provincial de clubes en Primera división. La competencia dio comienzo ayer y se extenderá hasta el domingo.


El plantel


Este es el plantel del Ciudad de Bolívar, dirigido por “Juani” Amado: Gonzalo Cancelleri, Enzo Chalú, Franco Crespo, Leandro Cuello, Matías Doucet Ruiz, Martiniano Jorajuria, Gustavo T. Miguel, Félix y Manuel Mogaburu Boca, Joaquín H. Montrubianesi, Iván I. Pérez, Sebastián Pinto, Maximiliano Ruano y Galo Valenzuela.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)