5 de julio de 2019
El pasado 19 de mayo, en Carlos Casares, Juan Domingo Giordano protagonizó una caída en el sprint final de una de las habituales carreras que estaba haciendo hasta ese momento.
El accidente le causó diferentes lesiones, fundamentalmente la rotura de un par de costillas y la fractura en una clavícula.
Aunque la caída le interrumpió la seguidilla de presentaciones y principalmente lo privó de disfrutar el deporte que lo apasiona, “Juancho” no bajó los brazos y en cuanto el físico se lo permitió, se subió nuevamente a la bicicleta.
Este miércoles, en uno de los días más fríos del año, decidió volver a pedalear.
“Acá estamos; se volvió al ruedo. Después de más de dos meses volví a la ruta. Gracias, Dios, por darme otra oportunidad para lograr mi sueño. Agradezco a mi familia, que me hace el aguante y soporta mis locuras y a vos, “Chalito” Posse, por confiar en que todavía puedo lograr ese sueño. A seguir que se puede...”, expresó en su cuenta de Facebook.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los acusan de haber golpeado y lesionado a un joven de 19 años tras una persecución.