29 de junio de 2019
El Club de Pesca Las Acollaradas asistirá este fin de semana a la segunda fecha del Campeonato Provincial organizado por la Federación de la provincia de Buenos Aires. Lo hará por intermedio de dos equipos, de seis integrantes cada uno, que se darán cita en la laguna Blanca Grande, para competir en la especialidad de embarcados.
Este Provincial se puso en marcha precisamente en esa misma laguna y esta segunda fecha, en principio, estaba prevista realizarse en Junín. Sin embargo, ante la poca población de pejerreyes en ese sitio, se decidió repetir la sede de la competencia.
Equipos bolivarenses
Equipo 1: Armando Estrebou, Martín Moreno, Carlos Marrese, Juan Carlos Osovi, Guillermo Darino y Juan Pedro Roldán.
Equipo 2: Gustavo Tomanovich, Claudio Martín, Jorge Luis Angiulli, Iván Moreno, Angel Lucero y Daniel Illescas.
Inauguración de la parrilla
En otra de las “peñas de los jueves”, el Club presentó la nueva parrilla y un espacio muy confortable, dentro de su sede de Mitre 248.
“Con mucha alegría vamos inaugurando una obra más que con mucho esfuerzo y gracias a la colaboración de todos logramos concretar. Sabemos que el sueño principal aún no lo logramos (contar con la laguna San Luis en forma permanente) pero seguimos sin descanso engrandeciendo nuestro club”, señalaron desde la entidad pesquera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TURISMO PISTA - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO
El piloto bolivarense Valentino Torres volvió a decir presente en el campeonato 2026 del Turismo Pista, que disputó su segunda fecha en el autódromo de Toay, La Pampa. Con su Chevrolet Corsa de la Clase Uno, completó una buena actuación en la serie y, aunque debió abandonar en la final, continúa sumando experiencia en una categoría que reunió a 43 participantes y tuvo como ganador a William Bull.