25 de junio de 2019
Sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional 226, sobre el puente a la altura del arroyo Vallimanca.
Bajo una intensa niebla, un camión de la firma Zito y Priola de Sierras Bayas conducido por Hernán Farra que había salido de Olavarría con cemento y un automóvil Volkswagen Up que se desplazaba en dirección opuesta con destino a Tandil, por motivos que son tareas de investigación chocaron violentamente.
El camión volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica. La ruta permaneció cortada al tránsito por más de cinco horas mientras trabajan bomberos, policía y agentes de Defensa Civil.
Los conductores de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni y el conductor del camión se encuentra internado en el área de Clínica Médica en observación.
Testigos ocasionales relataron que después del impacto un automóvil Peugeot 206 en el que se trasladaban tres ciudadanos se despistó al encontrarse con las bolsas de cemento esparcidas sobre la arteria pero ninguno de los ocupantes sufrió heridas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
Ayer miércoles en organización conjunta con la Agencia de Extensión Rural INTA Bolívar.