24 de junio de 2019

Política

Política. Vergüenza: la Séptima Sección fue moneda de cambio como nunca antes

Ya habíamos sufrido este flagelo. En 2007 Daniel Scioli puso a Martín Ferré en la lista de la Séptima. En 2013 Sergio Massa colocó a Alfonso Coll Areco en la Sección y en 2015 fue Cambiemos quien puso a Barragán.


Pero siempre era uno. Ahora, de los seis o siete que tienen chances de entrar a la Legislatura (entran 6), 3, sí la mitad, no son de la sección.


Juntos por el Cambio metió al diputado nacional del Pro Daniel Lipovetzky y a Juan Carrara. Este último ha tenido alguna relación con la Sección pero es porteño de nacimiento. Lipovetzky es porteño.



 


Y en la lista de todos aparece Luciana Padulo, con domicilio en Tigre, que responde a Sergio Massa.



Lo que pasó esta vez demuestra el poco peso de la dirigencia seccional a la hora de imponerse para evitar que la Séptima, la más chica de las secciones, siga siendo moneda de campo.    Angel Pesce

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Impresionante accidente por alcance en la ruta 226

Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)