24 de junio de 2019

Política

Política. Vergüenza: la Séptima Sección fue moneda de cambio como nunca antes

Ya habíamos sufrido este flagelo. En 2007 Daniel Scioli puso a Martín Ferré en la lista de la Séptima. En 2013 Sergio Massa colocó a Alfonso Coll Areco en la Sección y en 2015 fue Cambiemos quien puso a Barragán.


Pero siempre era uno. Ahora, de los seis o siete que tienen chances de entrar a la Legislatura (entran 6), 3, sí la mitad, no son de la sección.


Juntos por el Cambio metió al diputado nacional del Pro Daniel Lipovetzky y a Juan Carrara. Este último ha tenido alguna relación con la Sección pero es porteño de nacimiento. Lipovetzky es porteño.



 


Y en la lista de todos aparece Luciana Padulo, con domicilio en Tigre, que responde a Sergio Massa.



Lo que pasó esta vez demuestra el poco peso de la dirigencia seccional a la hora de imponerse para evitar que la Séptima, la más chica de las secciones, siga siendo moneda de campo.    Angel Pesce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)