22 de junio de 2019

Espectáculos

Espectáculos. Vuelve Borges y yo

Borges y yo, espectáculo unipersonal creado y protagonizado por el actor José María Alabart, se presentará esta noche en el auditorio de la biblioteca Rivadavia, desde las 21.30 horas.



Borges y yo es un recorrido por la obra del escritor, organizado por temas. Alabart recita poemas y relatos breves del autor, e interpreta algunos de los personajes allí contenidos. Todo, mechado con datos biográficos y apreciaciones sobre Borges, sobre la época en la que escribió y sobre su siempre filosa mirada acerca ese tiempo del país y del mundo.



La función será a beneficio de Profesorado de Teatro (CePEAC), que requiere adquirir elementos de trabajo para la cursada.



Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, y se consiguen a través de los estudiantes de la carrera, de la que Alabart es docente. En puerta esta noche, el valor será de 150.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)